Finalistas en NND AGROINDUSTRIA 2021

Finalistas

¡Muy Felices y orgullosas de quedar dentro de los tres finalistas del mayor campeonato televisado de emprendimiento de Chile,  NADA NOS DETIENE AGROINDUSTRIA 2021, donde participaron distintos emprendedores del Sector Agropecuario del país!

Los tres emprendedores finalistas ya son ganadores de un proceso de mentoría personalizada que se extenderá por 6 meses, en los cuales contarán con la ayuda necesaria para mejorar o potenciar su modelo de negocio.

Todos se encontrarán en la gran final, donde tendrán que aplicar lo aprendido en los talleres grupales para posicionar sus respectivas iniciativas ante un jurado

"La agricultura es una de las áreas económicas más importantes del país y si bien es cierto grandes compañías participan de ella, también existen cientos de emprendimientos que buscan aportar elementos diferenciadores en el área. Es el caso de los tres finalistas de Nada Nos Detiene (NND) Agroindustria, quienes fueron seleccionados entre 30 iniciativas que pasaron a segunda ronda....

...Uno de los finalistas es Elisa Marín, Gerente General Comercializadora Bigu SPA, fabricantes de Yico, snack saludable de rollos de fruta 100% naturales, libres de gluten, sin aditivos ni azúcar añadida, ideal para niños y veganos. “Bigu nació en la búsqueda de un producto que impactara la industria con un snack saludable e innovador, que ayude a combatir los altos índices de obesidad infantil que hay en Chile. En esa búsqueda, desarrollamos nuestros exquisitos rollos de fruta YICO”, comenta Marín sobre el origen de su emprendimiento, que además del producto comestible, se complementa con material educativo.

..Los tres emprendedores ya son ganadores de un proceso de mentoría personalizada que se extenderá por 6 meses, en los cuales contarán con la ayuda necesaria para mejorar o potenciar su modelo de negocio. Todos se encontrarán en la gran final, donde tendrán que aplicar lo aprendido en los talleres grupales para posicionar sus respectivas iniciativas ante un jurado que decidirá quién resultará ganador en agroindustria. Los otros dos finalistas no se irán con las manos vacías, cada uno recibirá un premio de $1.000.000."

Noticia completa en el siguiente link