Política de Devolución

Política de Devolución

Si tu pedido no llegó a tiempo o te arrepentiste de comprarlo, puedes comunicarte con nosotros y devolverlo.

Los costos de devolución corren por cuenta del cliente, puede ser cambiado sin costo en nuestra oficina comercial, ubicada en Las Condes (contáctanos para la dirección exacta).

El producto solo será aceptado en caso de estar completo y cerrado.

Solo se aceptarán devoluciones 10 días hábiles luego de la recepción del producto.

La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de la recepción y aceptación del producto.

 *no aplica para atrasos en entregas de pedidos causados por: dirección errónea o por no haber alguien disponible para recepcionar el pedido.


Política de Reembolso

Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotros y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.

En caso de reembolso, este será hecho en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

En caso de envío de un nuevo producto, este será despachado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos a través del formulario online o al correo info@bigu.cl y te responderemos lo antes posible.