En BIGU elaboramos y comercializamos productos saludables. Todos hechos en base a fruta y aptos para todo tipo de personas, incluyendo veganos, celíacos o con alergias alimentarias, enfocados principalmente a niños, pero también para deportistas, jóvenes e incluso adultos mayores.
Todo comenzó en Londres, donde conocimos el gran mercado de snacks saludables y la excelente recepción, especialmente por parte de los niños. Fue allá cuando se nos ocurrió la buena idea de crear en Chile un producto no solo rico, sino también muy nutritivo y atractivo, que respondiera a la fuerte demanda y necesidad que hoy en día están teniendo los snacks saludables en nuestro país.
Luego de repetidos intentos y de probar distintas combinaciones de fruta y sabores, dimos con la receta perfecta, usando no más de 6 ingredientes simples y naturales. Fue así como nacieron los rollos de fruta deshidratada 100% naturales y sin sellos, ideales para comerlos en cualquier ocasión. Nuestros productos son todos sin azúcar añadida, libres de gluten, libres de alérgenos, aptos para veganos y están certificados kosher.
¡Estamos convencidas que las frutas y verduras son el alimento del futuro! Queremos educar a los niños desde pequeños para que las valoren y disfruten, para que en un futuro se transformen en adultos sanos y con hábitos saludables.