Conócenos

conocenos_slide.png


BIGU es un emprendimiento chileno que elabora y comercializa productos saludables. Todos hechos de pura fruta y aptos para todo tipo de personas, incluyendo veganos, celíacos, diabéticos o con alergias alimentarias, enfocados principalmente a niños.

Todo comenzó el año 2018 en Londres, donde conocimos el gran mercado de snacks saludables y la excelente recepción, especialmente por parte de los niños. Fue allá cuando se nos ocurrió la buena idea de crear en Chile un producto no solo rico, sino también muy nutritivo y atractivo, que respondiera a la fuerte demanda y necesidad que hoy en día están teniendo los snacks saludables para niños en nuestro país.

Luego de repetidos intentos y de probar distintas combinaciones de fruta y sabores, dimos con la receta perfecta, usando ingredientes simples, puros y frescos. Fue así como nacieron los YICOS, rollos de fruta deshidratada 100% naturales y sin sellos, ideales para comerlos en cualquier ocasión.

Estamos convencidas que las frutas son el alimento del futuro. Queremos educar a los niños desde pequeños para que las valoren y disfruten.

¡BIENVENIDOS A BIGU SNACKS!