¡Ganadoras fondo Escalamiento CORFO 2024!

¡Nos emociona compartir una gran noticia con todos ustedes! Hemos sido unos de los ganadores del premio CORFO ESCALAMIENTO que está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, proyectos que presenten un nuevo o mejorado producto o servicio respecto de otras soluciones ya disponibles, que corresponda a una creación del equipo emprendedor y tenga potencial para expandirse a nuevos mercados.

En Bigu Snacks, siempre nos hemos comprometido a ofrecer opciones de snacks deliciosos y saludables para nuestros clientes. Nuestros rollos de fruta deshidratada han sido un éxito entre aquellos que buscan alternativas naturales y sabrosas para satisfacer sus antojos.

Este premio de CORFO no solo valida el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo, sino que también nos brinda la oportunidad de expandirnos y llegar a más personas que buscan opciones saludables y deliciosos. Estamos entusiasmados de poder llevar nuestros productos a más lugares y compartir los beneficios de una alimentación consciente con una audiencia más amplia.

Agradecemos profundamente a CORFO por creer en nuestro proyecto y por brindarnos el apoyo necesario para llevarlo al siguiente nivel. ¡Estamos ansiosas por lo que el futuro nos depara y emocionados de continuar compartiendo nuestra pasión por un futuro más sano y saludable con todos ustedes!

¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotras! 

Ver artículo anterior Volver al blog