Bigu Snacks participa en la 1era versión WELLFEST 2022

BIGU SNACKS participó en la primera versión de WELLFEST en Chile. El 19 y 20 de noviembre en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián

1669230815490

BIGU SNACKS participó en la primera versión de WELLFEST en Chile. El 19 y 20 de noviembre en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, se vivió en el país una experiencia nueva y única, un festival enfocado en el deporte y el bienestar de las personas.

Este festival fue considerado el más grande de Latinoamérica en cuanto a wellness, contó con la presencia de protagonistas e instituciones líderes del país y ofreció asesorías en nutrición, kinesiología y psicología.

El objetivo de este evento, dirigido a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, era inspirar a las personas a llevar una vida equilibrada, saludable y feliz a través de múltiples experiencias ligadas al entretenimiento, educación y la sana competencia.

Los asistentes pudieron disfrutar de clínicas formativas de las federaciones del Comité Olímpico, en disciplinas como fútbol, rugby, hockey sobre césped y béisbol. Además, el evento contó con exhibiciones de los mejores deportistas y expertos en bienestar, clases de actividad física y una gran feria con más de treinta marcas y emprendimientos.