Seleccionadas en Nada Nos Detiene Agroindustria 2021

Seleccionadas

¡Muy felices por ser uno de los 30 seleccionados para Nada Nos Detiene Agroindustria 2021! 

Muchas gracias a todos los que votaron por nosotros en en esta primera etapa.

Ya pasamos la etapa de preselección, donde un jurado compuesto por miembros del G100, evaluará a los concursantes con el objetivo de escoger a los 30 mejores emprendimientos, que obtendrán mentorías grupales durante todo el mes por parte de expertos de diversas áreas, para potenciar sus negocios. Finalizado el proceso, los participantes harán un nuevo pitch ante un jurado, para escoger a los 3 ganadores. El proceso de desarrollo de los 3 finalistas será presentar sus proyectos e historias a través de un webshow o programa de televisión, hasta llegar a un pitch final ante un jurado, en que se seleccionará al proyecto ganador. Asi es que 

¿Qué es Nada nos Detiene?

Un campeonato nacional de emprendimiento organizado por G100, grupo de emprendedores que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

¿Quién puede participar en NND Agroindustria?

En su versión Agroindustriael G100, en conjunto con Agricom, la Confederación de la Producción y del Comercio, y Banco Bci, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el Sector Agropecuario del país y sus industrias relacionadas, y que con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.

En el transcurso del concurso se rescatarán las mejores historias de emprendimiento, para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en la región, la escalabilidad y el desarrollo de su sector.

Screen_Shot_2021-04-17_at_10.25.36_AM.png